martedì, settembre 19, 2006

ING ... hasta la corbata ..y mas

La tele española no me gustaba cuando vine en el 2003 y tampoco me gusta ahora por su forma de ser, llena de cotilleo y de publicidad interminable (a veces casi 20 minutos). Todavía debo admitir que si me gustas unos anuncios que resultan mas divertidos de los italianos.

Vamos al tema del post, nunca había probado un odio tan fuerte por un anuncio, perdonáis pero necesito desahogarme! Nunca, nunca una mujer se cuida!

Joer, se me ha ido la olla! Maldita publicidad ..

Estaba diciendo, nunca jamás haré una cuenta ingdir… me han literalmente tocado las joyas. No se puede poner un anuncio por la tele de esa forma así tan repetitiva y extenuante como está haciendo esa compañía de banco que tampoco merece ser nombrada!

Espero que con su publicidad tan agobiante acaben con no tener ningún cliente,

Vuestro,

Paquito

1 commento:

Enrico ha detto...

Mah vedremo, qui vedo tanto fumo ma poco arrosto! Ora è iniziato il brutto tempo e purtroppo si sa che con il freddo ci si copre ..