venerdì, novembre 16, 2007

Blakle

Se Google avesse uno schermo nero, vista la grande cquantitá di persone che lo usano, si calcola che si risparmierebbero circa 750 megawatio/ora all'anno.
Per questa esigenza Google ha creato una versione nera chiamata
Blackle con esattamente le stesse funzioni del motore normale, ovviemente con un consumo di energia minore.

Si Google tuviera una pantalla negra, teniendo en cuenta la gran cantidad de personas que lo usan, se calcula que se ahorrarían unos 750 megavatios/hora anualmente. Como respuesta a esto, Google ha creado una versión negra, llamada Blackle con exactamente las mismas funciones que la versión en blanco pero, obviamente, con un consumo de energía menor.

If Google has a black desktop, as there are a lot of people that use it, It will economize about 750 megawatt/hour every year. For this reason Google has make a new version,
Blackle, with a black desktop and same features of the classic one.

3 commenti:

Yuka ha detto...

へええ★
NO lo sabía!!!
De dónde buscas estas informaciones siempre???
ヽ(  ̄д ̄;)ノ

ROCÍO ha detto...

holaaaaaaa!!!!

yo lo tengo, y creo que lo que ahorro en energía me lo gasto en el oculista!! es mortal para los ojos!
pero bueno, todo sea por el planeta,jijijiij

besucos chicos!!!!!!!!!!!!!!!!

vane ha detto...

Guau, pero creo que tendrían que poner los caracteres en Braile, al menos para mi padre.